CHAT TALIBAN---------------O DEJA TU COMENTARIO ABAJO DEL BLOG

lunes, 2 de mayo de 2011

TALIBANES: LO LOGRAMOS!!!...CRISTIAN U GANADOR DEL GH 2011




CARTA PARA CRIS: querido amigo, como veras de aca afuera te alentamos y apoyamos a full. Nos convertimos en tus compañeros de juego, y hicimos lo posible para que lograras tu objetivo. te lo mereces hermano, porque fuiste el unico que supo jugar. Por eso cris te pido una sola cosa a cambio de todo lo que yo hice por vos...que me vengas a visitar...seria un honor tenerte aca...




Mi familia te apoyo tanto como yo, y mi madre es la mas loca fanatica por vos...lloro como desgraciada en tu salida, asique estaria re agradecido  que de nosotros te acordaras...


desde ya un gran saludo, y abrazo desde la ciudad de SAN RAFAEL, PROVINCIA DE MENDOZA, DE PARTE DE LA FAMILIA REYES.

LEANDRO MIGUEL REYES.. LA PERLA TALIBAN




CRIS U PASO POR ESTA PAGINA!!



Dejá tu Comentario

¿Quien es el mejor jugador de todos los GH DE ARGENTINA?