CHAT TALIBAN---------------O DEJA TU COMENTARIO ABAJO DEL BLOG

jueves, 21 de abril de 2011

EN LA FINAL...Y EL APOYO PARA SER EL Nº1...

TALIBANES:

Este es el ultimo esfuerzo que tenemos que hacer, hemos llegado lejos, hemos logrado cruzar fronteras, no nos queda nada, solo la final....y por tanto sacrificio nuestro tiene que ser taliban, y el REY, obiamente, CRISTIAN U....


En esta pagina logramos muchas cosas..." SUECIA AL FRENTE, MARI ESTA PERFECTA QUEDATE TRANQUILO", o el grito..."JUGA TRANQUILO"....


Ademas quiero que cristian no nos deje de lado y se acuerde de aquellas personas que se tomaron su tiempo, sus sentimiento, sus entuciasmos, su credito, y su fanatismo en el mejor jugador de gran hermano...

Por eso cris te pido una sola cosa a cambio de todo lo que yo hice por vos...que cuando salgas me vengas a visitar...seria un honor tenerte aca...


Mi familia te apoyo tanto como yo, y mi madree es la mas loca fanatica por vos...asique estaria re agradecido  que de nosotros te acordaras...


SALUDOS ATTE

LEANDRO MIGUEL REYES (la perla taliban)




PD: SOY DE SAN RAFAEL, MENDOZA

Dejá tu Comentario

¿Quien es el mejor jugador de todos los GH DE ARGENTINA?